A nueve meses de su tragedia, Iris sigue esperando por la justicia

Redacción NoticiasPV

A nueve meses del trágico accidente en el que Iris Torres perdiera una de sus piernas, tras un choque entre dos vehículos, sigue esperando que se haga justicia para así poder recuperar aunque sea un poco su vida normal.

Lo anterior fue dicho por la propia afectada, luego de que el pasado miércoles se reuniera con el fiscal regional para saber como iba su caso, ya que los gastos se han ido acumulando y aún falta una buena cantidad para comprar una prótesis permanente.

“Ha sido un calvario en la cuestión de que no se ha podido hacer la reparación del daño, ya que a los responsables pues hasta el momento no los han hecho pagar, pero ya se va a pedir la primera audiencia gracias a Dios, ya para judicializar el caso”.

Señaló que necesita una prótesis para poder seguir caminando, para los cual se han realizado diferentes eventos dónde se ha podido obtener un poco de fondo con lo que se pudo comprar la primer prótesis, la cual es temporal para seis meses.

“La prótesis que necesito cuesta 300 mil pesos y ahorita la que traigo tiene un costo de $65 mil pesos”.

Señaló que se le ofreció una indemnización de 30 mil pesos, la cual ni siquiera alcanza para pagar los gastos de adecuaciones a su vivienda, para poder vivir su nueva realidad.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!