Captura y reubica a ejemplar de cocodrilo

6 octubre, 2021
La dependencia municipal recuerda que si avistas un ejemplar fuera de su hábitat, se debe mantener distancia y reportar al 911

A través de la Subdirección de Medio Ambiente, el gobierno municipal de Luis Alberto Michel Rodríguez, brinda atención a los reportes ciudadanos en torno al avistamiento de un cocodrilo de 1.52 metros en la zona del río Cuale, mismo que fue capturado y será reubicado a un área adecuada para evitar riesgos a la población y garantizar el bienestar de este ejemplar.

Para su captura, se siguieron los protocolos de Atención a Contingencias Humano – Cocodrilo, que se implementan en este tipo de casos.

La Dirección de Medio Ambiente recuerda a los ciudadanos que en caso de observar la presencia de cocodrilos fuera de su hábitat, se debe tener una distancia mínima de 10 metros, no alimentarlos ni arrojar objetos y se deberá reportar al 911. Además de que no deben invadirse las zonas en las que esta especie habita.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Volcadura en Playa Grande deja solo daños materiales

Por Adrián De los Santos #NOTICIASPV.COM Elementos de departamento de

Enormes baches en crucero de API

Justo en el tramo de sur a norte, carriles laterales