Trasladan de urgencia a Guadalajara al atropellado atrás de Macroplaza

El hombre de 50 años, resultó con fractura de base de cráneo *En el helicóptero de Samu Jalisco, fue llevado al Hospital Civil

Fue trasladado de urgencia Juan Francisco Sandoval, el hombre que fue atropellado en días pasados a espaldas de Macroplaza por un vehículo que se dio a la fuga.

La persona estaba internada en el Hospital Regional de Puerto Vallarta, pero debido a que presenta fractura de base de cráneo, el personal médico determinó su traslado de urgencia hacia otro hospital de mejor nivel, es por ello que solicitaron el apoyo del helicóptero de Samu Jalisco, para realizar el traslado al Hospital Civil Viejo, en la ciudad de Guadalajara.

Autoridades municipales dieron a conocer, que recibieron el reporte en el sentido de que aterrizaría el helicóptero de Samu Jalisco, en la explanada donde se encuentra el helipuerto del Centro Internacional de Convenciones.

El reporte entró de que llegaría a eso de las 4 de la tarde el helicóptero de Samu, situación por la cual personal de Bomberos, oficiales de vialidad y personal de la Policía Municipal, se apersonaron para aplicar el protocolo de seguridad.

Más tarde aterrizaba el helicóptero de Samu Jalisco con el equipo necesario, que fue trasladado al Hospital Regional, prepararon al paciente Juan Francisco, de 50 años de edad y posteriormente lo trasladaron nuevamente al Centro de Convenciones, en donde fue abordado en la ambulancia aérea para su traslado a la ciudad de Guadalajara.

Juan Francisco fue atropellado la tarde del miércoles a espaldas de Macroplaza sobre la calle Cardenal, por una camioneta Durango que se dio a la fuga, dejándolo lesionado de consideración.

El hombre, quien es vecino de Zapopan, había llegado a Puerto Vallarta para ver una oferta de trabajo, sin embargo, fue atropellado por este vehículo que se dio a la fuga y ahora las autoridades judiciales han iniciado una carpeta de investigación al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.