Sin semáforos en el libramiento 

27 septiembre, 2021
Esta falla genera riesgos para los automovilistas que circulan por este transitado crucero.
Por Morelia Trejo
NoticiasPV | NoticiasPVNayarit
El libramiento Luis Donaldo Colosio esquina con Francisco Villa, es uno de los cruces más caóticos y peligrosos de nuestra ciudad.
Y está mañana el mal funcionamiento de sus semáforos, representa un inminente riesgo para automovilistas  y peatones, está problemática corresponde a tránsito municipal que hasta el momento no le ha dado solución.
Aunque se cuenta con presencia de elementos de vialidad, los automovilistas aprovechan este aspecto para no respetar los semáforos que son el único señalamiento con que se cuenta en este lugar, ya que los desesperados conductores avanzan a pesar de poner en riesgo su vida, la de otros conductores y de los peatones.
Comentan que las fallas presentadas se debe a las fuertes lluvias registradas el día de ayer y esperan que durante las próximas horas queden habilitados.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Loret de Mola respondió a las descalificaciones de AMLO: “Yo sí puedo explicar de qué vivo”

El presidente minimizó las pruebas presentadas por el periodista sobre

‘Se repite la historia’: desaparecen cinco jóvenes en Lagos de Moreno, Jalisco

El pasado 11 de agosto, cinco jóvenes desaparecieron en Lagos