Capacitan a regidores electos de Morena, encabezados por el Profe Michel

28 agosto, 2021
Este fin de semana se llevó a cabo la capacitación de regidores de Morena para el ejercicio 2021-2024 en Puerto Vallarta.
Comunicado | Luis Alberto Michel Rodríguez, presidente municipal electo de Puerto Vallarta, con suma responsabilidad y apegado a su convicción de un mejor gobierno para los Vallartenses, convocó a la fracción de regidores de Morena a una intensa capacitación que duró dos días.

A dicha capacitación asistieron: Christian Alonso, Claudia Íñiguez, José Rodríguez (el chato), Griselda González, Pablo Ruperto Gómez, María Elena Curiel, Sara Mosqueda y Juan Carlos Hernández, quien fungirá como síndico del ayuntamiento.
El Profe Michel, quien encabezó las actividades les dijo; “la alta responsabilidad requiere profesionalismo. Estamos comprometidos con un gobierno honesto, trabajador y de resultados. Marquemos precedente y hagamos historia”.
Se tocaron temas relevantes para la administración, desde la toma de protesta, los supuesto de la suspensión y revocación de mandato hasta sus obligaciones y facultades. También se les instruyó sobre las sesiones, las votaciones y las comisiones.
Con esto se vislumbra un gobierno diferente, de equipo y preparado para mejorar de fondo al Municipio.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Donald Trump ‘mete tercera’ con deportaciones: Arrestan a casi 800 migrantes en Florida

Con ayuda del gobierno de Ron DeSantis, Donald Trump logró

Hacen equipo por los jóvenes Vallartenses

El CBTis 68 es sede del proceso de registro de