Encuentran cadáver en playa Carreyeros

Se desconoce se quien se trata, pero sospechan sea un extranjero *Trae varios tatuajes en su cuerpo y tiene un arete en la nariz *Autoridades han iniciado las investigaciones al respecto

La mañana de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino flotando en el mar frente a la playa Carreyeros en el municipio de Bahía de Banderas.

Elementos de la Policía Municipal así como personal de la Policía Estatal acudieron al lugar de los hechos, una vez que el reporte entró a los números de emergencia en el sentido de que unas personas que se encontraban realizando labores en la playa, habían localizado el cuerpo flotando, por lo que inmediatamente lo sacaron y lo dejaron sobre la arena para enseguida dar aviso a los números de emergencia.

El reporte entró poco antes de las 8 de la mañana de este viernes y al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía para averiguar ante qué situación se encuentran, informando que se trata de un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad, el cual es de tez blanca, tiene varios tatuajes y como señal particular trae un arete en la nariz.

Las autoridades sospechan que se trate de un extranjero, sin embargo, esto no ha sido confirmado debido que la persona está como desconocida y además estaba desnuda, por lo tanto no traía algún documento que pudiera ayudar a la identificación de su persona.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes solicitaron además la presencia de los Servicios Periciales para las investigaciones a seguir, ordenando el levantamiento del cuerpo sin vida que fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO en Jarretaderas para los estudios forenses legales.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.