Aún vacunadas las personas, importante seguir medidas anti Covid-19

4 agosto, 2021
Ayuntamiento reforzó en el malecón

El ayuntamiento de Puerto Vallarta, reforzó medidas preventivas para evitar posibles contagios de Covid-19 en el paseo del malecón de Puerto Vallarta.

Lo anterior bajo la acotación de que las personas aún vacunadas con primera o segunda dosis, pueden ser contagiadas o ser portadores del virus.

Aunque las vacunas protegen a los cuerpos provocando que el contagio no sea grave, se corre el riesgo de contagiar a organismos menos fuertes.

De esta manera, una vez dictadas las medidas hace unos días por el gobierno de Jalisco, para restringir giros en agosto como son bares y cantinas, es importante redoblar acciones informativas a la población, mediante las cuales se establecen el uso obligatorio de cubrebocas, gel y a guardar la sana distancia.

A lo largo del malecón, fueron instalados mensajes de prevención a toda la comunidad, sean o no vacunadas.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Policías de Autlán que testificaron a favor de ‘Don Rodo’, hermano de ‘El Mencho’, mantienen sus cargos

Abraham Oseguera Cervantes estuvo detenido nueve días, pero no hubo

Robo de autos alcanza cifra histórica en primer semestre de 2017

elfinanciero.com.mx El robo de vehículos asegurados en México repuntó significativamente