Pizota también necesita ayuda, luego del paso de “Narda”

Pobladores de Pizota en Cabo Corrientes, también sufrieron los estragos como en Yelapa, luego del paso de “Narda”.

Habitantes de la comunidad de Pizota en el municipio de Cabo Corrientes, solicitan de manera urgente víveres y ayuda, porque también fueron afectados por el paso de “Narda”.

Al igual que en Yelapa, somos afectados por las lluvias y crecientes en los afluentes pluviales.

Cabe destacar que el paso de esta depresión tropical hace unos días por las costas de Jalisco, provocó intensas lluvias por la zona de la sierra, esto elevó los niveles en ríos y arroyos, que afectaron a diversas comunidades pertenecientes al municipio de Cabo Corrientes.

Desbordamientos, volcaduras de pangas en el mar, desastre en los caminos y daños considerables en los cimientos y techos de las casas, principalmente.

“Lo digo con mucho respeto, pero no todo debería ser ayuda para la comunidad de Yelapa, en Pizota también requerimos de mucha ayuda de la sociedad como la de Puerto Vallarta, desde donde sabemos, ha salido mucha ayuda hacia aquella zona”.

“La gente de Yelapa es hermana nuestra y nos solidarizamos con ellos en estos momentos de tristeza y preocupación, pero queremos hacer de su conocimiento que en nuestra comunidad también hubo destrozos, hay muchas necesidades, por lo que pedimos sean el conducto para que nos escuchen y visiten las autoridades correspondientes”, afirman familias de esa comunidad en Cabo Corrientes.

“Buenas noches, esto es lo que pasa también con el pueblo de Pizota en el municipio de Cabo Corrientes, al igual que Yelapa está en las mismas circunstancias de pesar y dolor”.

Acompañado de su mensaje, algunos habitantes hicieron llegar diversas imágenes a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, en donde se ilustra la magnitud del problema ocasionado por “Narda”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.