Saquean farmacia Guadalajara en el Centro de El Pitillal

Las autoridades municipales llegaron y se dieron cuenta de que no forzaron chapas *Sospechan que dejaron abierto y ladrones aprovecharon el momento

Las autoridades judiciales dieron inicio a una carpeta de investigación en torno al robo que se registró en una farmacia Guadalajara, ubicada en la zona centro de la delegación de El Pitillal.

Los elementos de la policía investigadora fueron enterados por parte del agente del Ministerio Público en turno, que personal de la policía municipal había tomado conocimiento acerca de un robo que se había registrado en la farmacia que se encuentra ubicada sobre el cruce de las calles Independencia y Aldama, en la zona Centro de El Pitillal.

De acuerdo al informe policial homologado iniciado por los oficiales de la patrulla PV 354, los elementos de la policía municipal que se encontraba realizando su recorrido de vigilancia, fueron enterados acerca del robo en el lugar, por lo que al llegar encontraron la puerta principal abierta, detectando que no presentaban huellas de violencia ni la puerta ni la cortina metálica, pero también no tenían llave.

Al lugar de los hechos llegó la encargada del negocio, quien manifestó que se habían robado aparatos electrónicos de diferentes marcas, siendo audífonos y pilas, asimismo causaron daño a una vitrina, la cual quebraron presuntamente con un marro que fue localizado en el lugar, siendo un monto aproximado de 5000 pesos lo que se robaron.

Los hechos se registraron en el transcurso de la madrugada y fue enterado en su momento el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado del Informe Policial Homologado y que se recabara los indicios necesarios para que fueran puestos a su disposición y continuar con las investigaciones al respecto.

De momento se desconoce si los ladrones habían ingresado por la fuerza hacia este negocio o si los encargados de la farmacia la dejaron abierta por accidente y es así como se consumó el atraco.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.