Dos vehículos quemados en terrible choque en autopista

24 febrero, 2021
Los hechos ocurrieron en la Tepic-Guadalajara, la cual se vio afectada debido a que el incendio fue aparatoso *Autoridades y cuerpos de auxilio actuaron de inmediato

Nayarit.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Nayarit, dio a conocer hace unos momentos, que elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, así como de la Policía Estatal y Guardia Nacional, fueron alertados acerca de brutal accidente sobre la autopista Tepic Guadalajara.

En el accidente se vieron involucrados dos vehículos, los cuales se quemaron y el incendio se propagó hacia la zona del cerro, por lo que el tráfico vehicular se vio afectado, debido a que tuvieron que cerrarlo por cuestiones de seguridad, para evitar otro accidente más.

Los hechos ocurrieron en la autopista Tepic-Guadalajara a la altura del kilómetro 110, en donde se registró un incendio originado por un choque entre un trailer que transportaba jicamas y uno más con una cama baja que transportaba maquinaria.

De inmediato, personal bomberil acudieron a lugar y llevaron a cabo las labores para sofocar y enfriar las unidades siniestradas, quedando solo daños materiales.

Finalmente, el lugar quedó a cargo de la autoridad competente para realizar los trabajos de ley, siendo enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

PGR ocultó el trasiego de droga en autobuses

jornada.unam.mx Aunque ya tenía conocimiento de que integrantes del cártel

Ambiente caluroso durante el día y nublados por la tarde para la región

AUDIO: El Clima 27 Noviembre 2018 Redacción NoticiasPV El pronóstico