Estuvo en Puerto Vallarta

22 mayo, 2018

Amado por muchos, odiado por muchos.

No hay tintes medios y su visita despertaba ánimo y morbo.

Su mítin en la escultura del caballito de mar, sobre el malecón de Puerto Vallarta, estaba programado para dar inicio a las 17 horas, no fue así.

Por el contrario, tardó mucho en acabar.

Lo que fue aprovechado desde temprano para quienes venden diversa mercancía a los fieles seguidores de Andrés Manuel López Obrador, Amlo, candidato a la presidencia de México, por la coalición juntos haremos historia que conforman los partidos Morena, PT y PES.

Desde las 14 horas el tianguis fue permitido que se instalará en gran parte del malecón, “llevelo llevelo, el recuerdito de López Obrador”, decían vendedores a simpatizantes.

Chalecos, plumas, tazas, libros, gorras y sombrillas con el logotipo de Morena y Amlo.

Bueno hasta la foto con el Amlo inflable en el malecón.

Texto y fotos por Licenciado Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Bomberos del estado sofoca incendio en Paraíso Vallarta

La propagación del incendio de pastizal, causó alerta a los

Localizan sin vida a Mateo, niño de 12 años reportado como desaparecido en Guanajuato

La fiscalía estatal informó que hay una persona identificada en