Hospitalizan al cardenal Sandoval Íñiguez por insuficiencia cardíaca

4 febrero, 2021

jornada.com.mx

Ciudad de México. La arquidiócesis de Guadalajara informó que hoy 3 de febrero fue hospitalizado el cardenal Juan Sandoval Iñiguez y agregó que el diagnóstico médico refiere que se trata de una insuficiencia cardíaca.

La arquidiócesis, a través del su vocero, el presbítero Antonio Gutiérrez Montaño, detalló que el arzobispo emérito de Guadalajara fue ingresado a terapia intensiva y que su situación es “estable”.

En tanto el estado de salud del cardenal Norberto Rivera Carrera, quien padece COVID-19, no se ha modificado. Continúa delicado, pero como se informó la semana pasada ya fue extubado. No obstante aún “no está exento de complicaciones”.

La Conferencia de Episcopado Mexicano (CEM) deseó la «pronta recuperación» del prelado y llamó a orar por su salud.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Identificaron al asesinado en la colonia El Remance

Su familia vino de Uruapan por alías “El Michigan”. Las

Vecino de Compostela preso está por robo calificado

Lo agarraron con orden de aprehensión y quedó a disposición