“Mónica” sigue ahí, aunque fue identificada

22 diciembre, 2020
La mujer de quien se escribió fue localizada por una amistad que la buscaba en su natal estado de Morelos, sigue en el mismo lugar pidiendo dinero a los ciudadanos

“Mónica”, la mujer de quien se escribió hace unos días, fue identificada por una amistad de su natal estado de Morelos, sigue en la misma parada del camión, pidiendo dinero a los ciudadanos en el municipio de Puerto Vallarta.

Han sido bastantes los mensajes que ha recibido NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, de parte de cibernautas que comentan la chica identificada sigue en este municipio costero y no se regresó o se la llevaron a Morelos.

Efectivamente, imágenes captadas la mañana de este martes 22 de diciembre, muestran a la mujer con su misma vestimenta, aspecto y actitud de seguir pidiendo dinero a la gente que camina por esa banqueta.

Cabe destacar que ella se instala en la parada del camión que se ubica sobre avenida Francisco Medina, con rumbo de norte a sur, casi frente al ingreso de la avenida Politécnico Nacional.

Es importante mencionar que hace algunos días, se escribió en redes sociales que había sido localizada e identificada por una mujer presuntamente amiga de ella que le siguió los pasos en investigaciones desde hace 10 años, cuando al parecer eran conocidas en el estado de Morelos.

Sin embargo, la mujer sigue en Puerto Vallarta desconociendo con detalle el desenlace de ese encuentro y en lo que habrían quedado ambas femeninas.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Apenas colocan topes en donde fue atropellado menor

Es el caso del niño atropellado en carretera a Las

Fiesta y alegría llevaron a las mamás de Las Juntas

El Profe Michel y la presidenta del Sistema DIF compartieron