Fuerte encontronazo en el Infonavit CTM

Dos autos chocaron en el cruce de González Gallo y Javier Mina *Las autoridades municipales tomaron nota y solo se reportaron daños materiales

Oficiales de vialidad tomaron conocimiento acerca de un percance vial registrado la mañana de este miércoles en la colonia Infonavit CTM, en donde se vieron involucrados dos vehículos, pero por fortuna solo hubo daños materiales.

Los oficiales de vialidad acudieron al lugar de los hechos poco después de las nueve de la mañana, cuando les informaban acerca de este accidente ocurrido sobre avenida González Gallo en su cruce con Javier Mina en contra esquina de la caseta de policías, por lo que lugar acudieron los oficiales de vialidad y personal de Seguridad Pública.

A su llegada se dieron cuenta de que se trata de un choque entre un Chevrolet, Aveo, en color azul, con placas del Estado de Jalisco, el cual al circular sobre la calle Javier Mina, intentó incorporarse a la avenida González Gallo, por donde circulaba en esso momentos un vehículo marca Honda, City, en color gris, con placas de Jalisco, mismo que fue impactado en su costado derecho, proyectándolo hacia la zona de estacionamiento.

Al lugar de los hechos derribaron oficiales de vialidad quienes tomaron conocimiento de este percance vial, invitando a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fue turnado a la agencia del Ministerio Público, debido a que sólo había daños materiales, por lo que ambos llamaron a la respectiva aseguradora y fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.