¡Qué triste fue decirnos adiós! Twitter avisa a Trump que entregará cuenta presidencial a Biden

22 noviembre, 2020
La transición se hará el próximo 20 de enero, cuando Biden jure como el presidente número 46 de EU, dijo un portavoz de la red social al New York Post.

elfinanciero.com.mx

Twitter entregará la cuenta @POTUS, la que pertenece de manera oficial al mandatario de Estados Unidos, al presidente electo Joe Biden el día de la inauguración, el próximo 20 de enero, incluso si Donald Trump se niega a aceptar su derrota, informó el New York Post, citando a un portavoz.

«Twitter se está preparando activamente para apoyar la transición de las cuentas institucionales de Twitter de la Casa Blanca el 20 de enero», dijo un portavoz de Twitter al medio el viernes.

Otras cuentas gubernamentales como @VP (que pertenecerá a la próxima vicepresidenta Kamala Harris); @FLOTUS (que pasará a Jill Biden, la siguiente primera dama de EU) y @whitehouse también se entregarán a la administración de Biden.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Trailer chocó con patrulla de Chapala en la carretera Santa Rosa La Barca

Estaban atendiendo una salida de camino de un camión de

Empresario regiomontano Carlos Bremer es el comprador de la casa de Zhenli Ye Gon

La casa fue subastada el domingo en 102 millones de