Los hechos sucedieron a espaldas del CUC * Se trata de un vecino de Bosques del Progreso *Salió lesionado pero se negó a ser trasladado
Paramédicos del cuerpo de Bomberos, le brindaron los primeros auxilios a un adolescente de 14 años de edad, luego de que resultara lesionado al derrapar con su motocicleta sobre la avenida México, a espaldas del Centro Universitario de la Costa.
El muchacho al perder el control de su motocicleta, por evitar estrellarse contra un vehículo, terminó estrellándose contra un poste, resultando lesionado de consideración sin embargo, el mismo se negó a ser trasladado a un hospital.
Oficiales de vialidad municipal llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del accidente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.
El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 6 de la tarde, cuando les daban a conocer acerca de fuerte accidente vial registrado entre el ingreso al fraccionamiento Pacífico Azul y el ingreso hacia el banco de tierra.
Al lugar de los hechos acudieron oficiales de vialidad así como paramédicos del cuerpo de Bomberos y personal de Seguridad Pública, mismos que al llegar se dieron cuenta de que efectivamente en la curva ubicada a espaldas del CUC, se encontraba una motocicleta tirada en el piso y a un costado se encontraba una persona del sexo masculino, siendo identificado como Luis, de 14 años de edad, el cual es vecino de Bosques del Progreso en la delegación de El Pitillal.
El joven presentaba lesiones en su cuerpo y manifestaron sus compañeros que momentos antes circulaban sobre la avenida México con dirección hacia la delegación de Ixtapa, pero que en dicha curva se topó de frente con otro motociclista, el cual lo hizo destantearse y por evitar estrellarse contra un vehículo de frente, se salió del camino terminando estrellándose contra el poste.
Paramédicos del cuerpo de Bomberos procedieron a revisar al menor, detectando que presentaba lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, sin embargo, el adolescente se negó rotundamente a abordar la ambulancia, manifestando que se encontraba bien, causa por la cual los oficiales únicamente le dieron las recomendaciones a seguir, informado de lo sucedido al personal de la Policía Municipal y a los oficiales de vialidad que se encontraban tomando nota de los hechos.
Los oficiales informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.