Irresponsable conductor en sentido contrario

Avenida Francisco Villa cruce con Libramiento

Esta tarde, fue denunciado por automovilistas al conductor de una vieja camioneta que por ganar paso y luz verde de semáforo se fue en sentido contrario en avenida Francisco Villa, desde el negocio de pasteles, hasta el cruce con Libramiento Carretero Luis Donaldo Colosio.

Situación que puso en riesgo su integridad y la de terceros, debido a la imprudencia y exceso de velocidad con la que el hombre manejó.

En una tarde soleada en Puerto Vallarta, la tranquilidad de la Avenida Francisco Villa se vio abruptamente interrumpida por un acto de imprudencia y temeridad que dejó a los residentes y automovilistas conmocionados.

Un hombre, cuya identidad permanece desconocida, decidió desafiar todas las normas de seguridad vial al conducir su camioneta en sentido contrario por esta transitada vía.

Su imprudente acción no solo desafió la lógica, sino que puso en peligro inminente la vida de otros conductores y peatones que transitaban por el área.

Testigos presenciales relatan el caos y la confusión que reinaron en ese cruce con el Libramiento Luis Donaldo Colosio cuando la camioneta apareció en dirección opuesta, desafiando el flujo normal del tráfico.

El conductor, aparentemente indiferente a las señales de advertencia y al riesgo evidente que representaba su comportamiento, aceleraba a una velocidad alarmante, aumentando exponencialmente el peligro para quienes se encontraban en su camino.

La imprudencia manifestada por este individuo refleja una total falta de consideración por la seguridad de los demás y un desprecio flagrante por las normas de tránsito establecidas.

Su acto irresponsable no solo podría haber resultado en una tragedia inimaginable, sino que también evidencia una actitud egoísta que no tiene cabida en una sociedad civilizada.

La necesidad de una respuesta firme por parte de las autoridades se hace evidente, para prevenir que acciones tan negligentes vuelvan a poner en riesgo la vida de inocentes ciudadanos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.