Este martes 24, la basura se recoge a partir de las 2.00 p.m.

23 diciembre, 2019
También se invita a la ciudadanía a no sacar sus desechos el día 25 de diciembre, para evitar amontonamientos

El Gobierno Municipal de Puerto Vallarta, a través de la dirección de Servicios Públicos Municipales, informa a la ciudadanía que con motivo de los festejos navideños, este martes 24 de diciembre, el servicio de recolección de basura en las colonias con ruta nocturna, será a partir de las 14:00 horas (2:00 p.m.)

Por lo anterior, se invita a la población a colaborar y sacar su basura a la hora indicada, y dar oportunidad a los trabajadores de Aseo Público de compartir también con sus familias estas festividades.

De igual forma se pide a la ciudadanía no sacar la basura el día miércoles 25 de diciembre, para evitar amontonamientos en los puntos de recolección y permitir que el servicio se normalice en los horarios acostumbrados.

El Gobierno Municipal agradece a todos su colaboración y desea unas felices fiestas a las familias vallartenses.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Capturado presunto feminicida de empresaria canadiense de San Blas

La Fiscalía General de Nayarit confirma la detención del presunto

Fundamental que el turismo sea actividad esencial: Jaime Cuevas

Se debe priorizar la salud de los ciudadanos con una