“Bastante fuerte”: AMLO sobre García Luna a quien dice vendieron como el mejor policía

11 diciembre, 2019
Desde La Mañanera, el mandatario indicó que es una investigación desde hace tiempo porque es parte de lo que se le sigue a Joaquín “El Chapo” Guzmán

heraldodemexico.com.mx

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que es bastante fuerte el caso de Genaro García Luna, ex funcionario con Felipe Calderón y Vicente Fox, aunque aseguró que no van a adelantar juicios.

Desde La Mañanera, el mandatario indicó que es una investigación desde hace tiempo porque es parte de lo que se le sigue a Joaquín El Chapo Guzmán.

No es algo que haya surgido de último momento lleva tiempo esa investigación, indicó.

También confirmó que las cuentas de García Luna en México ya fueron congeladas aunque indicó que estarán atentos a las conclusiones del caso, ya que el ex funcionario no deja de ser presunto responsable.

Imagínense las autoridades responsables de la seguridad sobornadas, ¿qué garantía para los ciudadanos, dijo.

López Obrador criticó que a García Luna se le consideraba como el mejor policía no sólo de México, si no de todo el mundo.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Sobre Avenida de Ingreso, Edificaciones en Abandono

Por Mauricio Lira Camacho NOTICIASPV El edificio que albergaría una

MC el más beneficiado de los partidos políticos; recibirá 166.9 millones de pesos en 2026

El IEPC Jalisco aprobó un financiamiento total de 513.9 millones