La sudafricana Zozibini Tunzi se lleva el título del Miss Universo 2019

8 diciembre, 2019
La ganadora es una activista contra la violencia de género.

actualidad.rt.com

La sudafricana Zozibini Tunzi, de 26 años, se ha llevado este domingo la corona de Miss Universo 2019. La ceremonia tuvo lugar en Atlanta (Georgia, EE.UU.). La puertorriqueña Madison Anderson, de 24 años, y la mexicana Sofía Aragón, de 25, fueron elegidas primera y segunda finalistas, respectivamente.

Según el sitio web oficial de Miss Universo, Zozibini es una «activista apasionada» que está «comprometida en la lucha contra la violencia de género», además de ser una «orgullosa defensora de la belleza natural».

Durante el certamen, Zozibini compartió que lo más importante que habría que enseñarles a las niñas hoy en día es «liderazgo», ya que «es algo que les ha faltado a las niñas y mujeres durante mucho tiempo». «Creo que somos los seres más poderosos del mundo y que deberíamos tener todas las oportunidades«, dijo.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Anuncian intensa campaña informativa por el tema del coronavirus

 María del Rocío Lancaster Jones Granada, expuso acerca del tema

UE y Canadá se unen al boicot diplomático contra Rusia; “es un paso inamistoso”, responde Moscú

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El gobierno de Vladimir Putin