Poco a poco, Puerto Vallarta empieza a ceder en su paisaje

18 noviembre, 2019
El cielo se va tapizando de edificios y condominios

Puerto Vallarta poco a poco comienza a ceder, el paisaje se va modificando, gracias a la construcción cada día más frecuente de pequeños edificios.

Para donde uno mire, ya hay concreto que en zonas, por ejemplo, en Olas Altas, los rayos del sol no caen plenamente.

Zonas de oscuridad a plena luz del día, otros puntos similares comienzan a verse en áreas comprendidas entre Fluvial Vallarta y colonias como Versalles, así como en Díaz Ordaz.

El paso a la modernidad tiene un alto precio, solamente se espera no haya consecuencias lamentables en el futuro.

Texto y fotos por Licenciado Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

El “Manu Vaquita”, ligado al CJNG y homicidio de Aristóteles Sandoval, presumía fotos con Mariana Rodríguez

La primera dama de Nuevo León es protagonista de varias

Se vuelca otro trailer en autopista Jala Compostela

Paramédicos de Protección Ciudadana y Bomberos de Compostela, rescató al