Aprueban foros de consulta para planes de desarrollo urbano

13 enero, 2019

En lo que fue la primera sesión de este 2019, el pasado viernes el Consejo Municipal de Desarrollo Urbano, que preside el alcalde Arturo Dávalos Peña, aprobó la realización de los foros de consulta pública para la actualización y elaboración de los planes y programas de desarrollo urbano de Puerto Vallarta.

José Fernando López Márquez, titular de la dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Ayuntamiento, informó que durante la sesión convocada por la dependencia a su cargo, se presentó y aprobó el cronograma de actividades para la realización de la próxima consulta ciudadana, referente a los Planes Parciales de Desarrollo Urbano y la elaboración del primer Programa de Desarrollo Urbano del municipio.

Apuntó que las fechas y lugares para los foros de consulta pública, serán dados a conocer próximamente, por lo aprovechó para hacer extensiva la invitación a la ciudadanía vallartense a participar, ya que ello es muy importante para construir el Puerto que Queremos.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Fanática de Marvel llora tanto al ver el final de ‘Endgame’ que tuvo que ser llevada de urgencia a un hospital

La joven empezó a sufrir problemas respiratorios y un entumecimiento

Por seguridad económica, acuerdo comercial con EU está cerrado: López Obrador

excelsior.com.mx QUERÉTARO El presidente electo de México, Andrés Manuel López