Aumentó pasaje y se incrementan quejas contra transporte urbano

2 noviembre, 2018

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

NoticiasPV informó del aumento al pasaje hace unos días, sin embargo, esta mañana usuarios arrecian críticas en contra del servicio de transporte en cuanto a estado de las unidades y operación misma del sistema.

A NoticiasPV, varias personas enviaron mensajes y fotografía, respecto al estado de algunos camiones que en su interior, que dejan mucho que desear.

En sus denuncias, varias personas comentaron que el gobierno del estado rompió el acuerdo, respecto al incremento del pasaje.

Este se daría, siempre y cuando estarían circulando todas las unidades en el municipio de Puerto Vallarta.

Esto es, que dejarían de circular aquellas unidades de las extintas empresas de los azules, los de la Unión de Permisionarios y los verdes de la Alianza de Transportistas.

Además que todas las nuevas unidades estarían equipadas con aire acondicionado y un cambio en la presentación, así como en el trato de los choferes hacia los usuarios.

Hoy en día, muchos de los choferes, conducen las unidades al tiempo que usan los teléfonos celulares.

Una de las denuncias se refiere, “pues ya son 10 pesos del pasaje y así las unidades del transporte, viejas y nuevas, les estoy hablando de la ruta de la Aurora y lo peor no hay opción nos quitaron los nuevos, yo contenta los pagaría pero nos dejan chatarra como los azules”.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Intensifica Obras Públicas trabajos de bacheo en la ciudad

El gobierno municipal de Puerto Vallarta trabaja intensamente en un

En Nayarit siguen cayendo sujetos acusados de violación

Ahora fue en Tuxpan, donde la Fiscalía detuvo a otro