Conmemoran en Bahía el 526 Aniversario del Descubrimiento de América

12 octubre, 2018

“El compromiso del Gobierno de Bahía de Banderas por fomentar el conocimiento de la historia y fortalecer los valores cívicos, como el respeto por la diversidad, por todas las culturas y el orgullo de una identidad como bahiabanderenses, es uno de los ejes fundamentales de este gobierno”.

Así lo expresó el profesor Juan O’Connor Aguirre, director de Desarrollo y Bienestar Social, en el marco de la conmemoración del 12 de octubre, conocido también como «Día de la Raza» en que Cristóbal Colón llegó a territorio insular del Continente Americano.

El evento en la plaza de Valle de Banderas consistió en izamiento de bandera y Honores, en presencia de alumnos escuelas de educación Primaria, Secundaria y Preparatoria de la región, así como de personal y funcionarios municipales.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Vargas Llosa «aconseja» a AMLO responder por “indios pobres en México”

jornada.com.mx Buenos Aires.  A propósito de la polémica entre México y

Congelan jueces De la Peza y Gómez Fierro reforma a Ley de Hidrocarburos

Dan suspensión definitiva, con carácter general, a seis compañías jornada.com.mx