Se volcó Chevy en un canal en delegación de Las Juntas

Fue hallado abandonado, por lo que las autoridades dieron inicio al parte de accidente y lo remitieron a un corralón

Buen susto se llevaron los ocupantes de un vehículo marca Chevrolet, Chevy, el cual se volcó y cayó dentro de un canal en las afueras de la delegación de Las Juntas, situación que generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio.

Los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que el vehículo se encontraba abandonado dentro de un canal, por lo que inmediatamente solicitaron la presencia de los oficiales de vialidad.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados a eso de las 21:30 horas, cuando informaban que en el cruce de las calles de Joaquín Amaro y Plutarco Elías Calles, en la delegación de Las Juntas, se había registro la volcadura de un vehículo, por lo que rápidamente acudieron elementos de la Policía Municipal, oficiales de vialidad y paramédicos del cuerpo de Bomberos.

Al llegar al lugar de los hechos, encontraron un Chevrolet, Chevy, en color azul, con placas del Estado de Jalisco, dentro de un pequeño canal en donde estaba volcado, por lo que al revisar el interior y el exterior, se dieron cuenta de que el vehículo estaba abandonado.

Los oficiales de la patrulla PT-250, solicitaron la presencia de una grúa, informando de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que se diera inicio al parte de accidente correspondientes, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.