Intentó aventarse del puente Ameca

4 julio, 2018

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Fuerte movilización de unidades de emergencia se registró durante la tarde del martes en las inmediaciones del puente que está sobre el Río Ameca y que comunica a Bahía de Banderas con Puerto Vallarta, esto luego de que a los números de emergencia se recibieran varios reportes en los cuales alertaban a los oficiales que un hombre se encontraba justo a la mitad del puente y pretendía lanzarse al agua.

El reporte lo recibieron los agentes al filo de las 14:00 horas y tras ello, de manera inmediata, elementos policiales y paramédicos de Bomberos se presentaron en el mencionado lugar.

Tras recorrer ambos puentes de lado a lado, los agentes no encontraron nada, sin embargo, fueron informados que personas que pasaban por ese lugar, habían visto al hombre intentando lanzarse, ellos mismos se habían detenido en sus coches y lo habían agarrado para evitar que se lanzara, mismo al que habían llevado a donde termina el puente, cerca de una agencia de coches.

Los agentes siguieron buscando y en efecto, en las inmediaciones de una plaza comercial ubicada en ese lugar, encontraron al sujeto que estaba acompañado de varias personas.

Paramédicos se encargaron de atenerlo y mencionaron que el mismo no presentaba alguna lesión que ameritara un traslado de emergencia a un hospital y parecía únicamente estar en un estado combativo.

Pese a que no se dieron datos de la persona, se supo que elementos policiales tuvieron que llevar a los separos municipales a dicho hombre, desde donde buscarían la manera de comunicarse con los familiares para que fueran por él y así evitar otras situaciones similares.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Hallan muerto a un joven vecino de colonia La Mina

Se trata de un joven de 31 años de edad,

Cae demanda de solicitud de visas; funcionario de EU desconoce cifras

excelsior.com.mx MONTERREY. El cónsul de Estados Unidos en esta ciudad,