Encuentran un cadáver putrefacto en San Vicente

Se trata de un joven que estaba colgado dentro de la casa donde vivía *Sospechan que se quitó la vida, pero autoridades investigan los hechos

La mañana de este viernes fue localizado El cuerpo sin vida de una persona en el interior de un domicilio ubicado en el poblado de San Vicente, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

La persona del sexo masculino está identificado como José Manuel Cárdenas García, de 28 años de edad, vivía solo en el interior de la finca número 338 de la calle Sor Juana Inés de la Cruz, al cruce con la calle Benito Juárez sitio donde llegaron las autoridades para tomar conocimiento de los hechos.

Más tarde se informaba que el joven presuntamente se había quitado la vida, pues fue hallado colgado de una de las ventanas, dentro del cuarto en donde dormía

Se dio a conocer que el reporte entró a los números de emergencia poco después de las 8 de la mañana de este viernes, cuando les informaban a los elementos de la Policía Municipal acerca de una persona que no encontraban y además, el mismo vivía solo, por lo que el acercarse se dieron cuenta que había un olor a descomposición, por lo tanto pedían la presencia de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio.

Al llegar al lugar de los hechos, confirmaron que dentro de la finca número 338 presuntamente había un cuerpo sin vida, por lo que inmediatamente procedieron los elementos a realizar lo correspondiente, en este caso acordonaron la finca e incluso cerraron la calle Sor Juana Inés de la Cruz, a fin de que el personal de la Agencia de Investigación Criminal, Policía Estatal y peritos de Servicios Periciales, realizarán lo correspondiente.

Por órdenes del agente del Ministerio Público fue necesario hacer una entrada forzosa, en este caso violaron la chapa y de este modo ingresaron para darse cuenta que efectivamente en el interior yacía el cuerpo sin vida de

una persona del sexo masculino, el cual estaba colgado de una de las ventanas, por lo que fue revisado por los especialistas a manera de saber ante qué situación se encuentran.

De momento fue iniciado el Informe Policial Homologado, por parte de la Policía Municipal en tanto que el personal de la Agencia de Investigación Criminal realizaría las investigaciones a la par de los peritos de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, a manera de determinar la causa de muerte y saber si se encuentran ante una situación que amerite se inicie una Carpeta de Investigación, por el momento el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO en donde quedaría pendiente a su identificación previa práctica de la necropsia de ley, aunque en el sitio ya se encontraba su hermano Arturo, quien lo reconoció como su familiar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.