Es oficial, el 22 de septiembre será el “Día Nacional sin Automóvil”

12 mayo, 2018

Excelsior.com.mx/ CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto expidió el decreto por el que se declara el día 22 de septiembre de cada año como «Día Nacional sin Automóvil».

En el documento publicado este viernes en el Diario Oficial de la Federación señala que el decreto fue firmado el pasado 3 de abril por el diputado Édgar Romo García, presidente de la Cámara de Diputados; por el senador Ernesto Cordero Arroyo, presidente del Senado de la República; por la diputada Verónica Bermúdez Torres, secretaria; y por el senador Juan G. Flores Ramírez, secretario.

Posteriormente el decreto se envió al jefe del Poder Ejecutivo para su expedición.

El decreto “entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación”.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Logra SEAPAL el 31 certificado a la calidad del agua para Puerto Vallarta

También revalidan el distintivo en los subsistemas de Las Palmas

Diputados aprueban en lo general Plan B de AMLO

Con 269 votos a favor y 217 en contra heraldodemexico.com.mx