Más de 200 niños y adultos disfrutan de función de cine gratis

13 febrero, 2018

En coordinación con la empresa Cinepolis, el Sistema DIF Vallarta que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, ofreció a un grupo de niños y sus papás, una función de cine gratis, incluido refresco y palomitas.

Fue través de la Dirección de Protección a la Infancia (DPI) que se llevó a cabo la convocatoria, a la que respondieron cerca de 200 personas que se dieron cita para ver la película ‘Tadeo Jones 2 El Secreto del Rey Midas’.

“Invitamos a los pequeños que forman parte de los diferentes programas de DPI, quienes asisten a las diferentes actividades que tenemos; es un momento para que se relajen y convivan en familia”, expresó la presidenta de la institución.

Detalló que ya son varias las ocasiones que se trabaja en conjunto con Cinepolis, para brindar esta oportunidad a las familias vallartenses, mediante el proyecto ‘Vamos todos a Cinepolis’, que es el programa social más antiguo de la empresa, creado hace 20 años, con la misión de compartir la divertida experiencia del cine con los sectores más vulnerables de la sociedad, principalmente niños y adultos mayores.

Cabe recordar que la Dirección de Protección a la Infancia cuenta con seis programas, como son: Prever Embarazo Infantil y Adolescente, Prever Adicciones, Participación Infantil, Deportes, Trabajo Infantil y Abuso Sexual Infantil, que trabajan con actividades y pláticas enfocadas en la prevención.

Las personas interesadas en alguno de estos programas, pueden comunicarse a los teléfonos 225 4353 y 299 1817, o directamente en las oficinas ubicadas en Guatemala número 427, de la colonia Coapinole.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Agresivo sujeto vecino de Las Juntas se lesionó un brazo con filoso cuchillo

Andaba amenazando a quien se le acercara y por accidente

Chocó auto Uber en Fluvial Vallarta

Las autoridades tomaron conocimiento del accidente, asentado que no había