Con apoyo del IMM, 15 mujeres aprenden oficio de carpintería

Con el interés de desarrollar nuevos conocimientos que les permita apoyar el sustento en el hogar a través del autoempleo, la dirección de Desarrollo Social, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), puso en marcha el curso-taller de carpintería dirigido a 15 mujeres dispuestas a aprender este extraordinario oficio.

En coordinación con el Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco (IDEFT), dicho taller tendrá una duración de 50 horas a partir del 9 de febrero, los días martes y jueves, con un horario de las 17:00 a las 19:30 horas.

El Instituto Municipal de la Mujer a cargo de Marcela Lepe Quiroz, continuará con la promoción de estos cursos, siendo responsable del desarrollo y ejecución del mismo, con la supervisión de la dirección de Desarrollo Social y el apoyo de la Carpintería “Quinta Eréndira”, que asignó a dos maestros para los talleres de carpintería inicial y acabados, buscando llegar a más mujeres, empoderarlas y brindarles la oportunidad de adquirir mayor aprendizaje.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.