El biólogo Adán Gómez desapareció en Tuxtla… tres días después es hallado asesinado en Chiapa de Corzo

28 enero, 2018

proceso.com.mx

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. (proceso.com.mx).- El biólogo Adán Gómez González, reportado como desaparecido por sus familiares, fue encontrado muerto este sábado por la mañana en el vecino municipio de Chiapa de Corzo.

Pobladores de la comunidad El Diamante, cerca de la colonia Jardines del Grijalva, en el municipio antes mencionado, reportaron alrededor de las 7 de la mañana al 911 que una persona del sexo masculino estaba tirada en una brecha, al parecer muerta, pues presentaba huellas de sangre en la vestimenta.

Tan pronto como recibieron la llamada, policías estatales y municipales se movilizaron hacia ese punto ubicado en la Carretera Tuxtla-La Angostura, donde constaron que la persona había fallecido, pues presentaba heridas de arma punzocortante en todo el cuerpo.

Hasta el lugar llegaron de inmediato familiares del biólogo desaparecido en Tuxtla y que era buscado por sus ellos y sus amigos, desde el miércoles 24 cuando se le vio por última vez.

Los familiares confirmaron que se trataba de Adán Gómez González, un docente de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), cuyos alumnos habían conformado una brigada de búsqueda de su maestro.

Para esta tarde se prevé una marcha para exigir justicia por el profesionista asesinado, a quien se le vio por última vez alrededor de las 21:30 horas en el Libramiento Norte de Tuxtla, esperando un transporte público para dirigirse a su domicilio, donde lo esperaban su esposa y sus hijos, pero nunca llegó.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Primeras planas de los periódicos de mayor circulación en México; 21 Febrero 2019

Compendio de los medios impresos en México; un servicio de

Desalojan a invasores de casas en San José del Valle

Fueron los elementos de la Fiscalía de Nayarit quienes llegaron