Motociclistas denuncian abuso de tránsito y policías de Bahía

25 enero, 2018

Por Paty Aguilar

Policías municipales y agentes de tránsitos, llegaron a la plaza del Infonavit San José, Bahía de Banderas, Nayarit, donde un grupo de jóvenes se encontraban platicando y a lado de ellos, cinco motocicletas estacionadas. De manera abrupta los abordaron, los pusieron con las manos arriba, los basculearon, a las jóvenes les dijeron que les iban a dar de nalgadas y finalmente, las cinco motos las levantaron, las subieron a una grúa y las llevaron al corralón, esto que porque habían recibido un reporte de un vecino de que estaban haciendo ruido.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:15 de la madrugada de este jueves 25 de enero 2018 con la participación de tres patrullas y un vehículo de tránsito sin placas.

En su favor, los jóvenes que se reportaron con este medio de comunicación alrededor de las 3 de la mañana, manifestaron que ellos acostumbran comprar pizzas y cenar ahí, se trató de alrededor de 13 muchachos entre hombres y mujeres, la mayoría con trabajos y los propietarios de las motos, precisamente, las utilizan para ir a sus trabajos, de hecho uno de ellos trabaja en una tortillería y debía entrar a las 3 de la mañana, otro en el hotel Garza Blanca, de Puerto Vallarta y debía entrar a las 7 de la mañana.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Fuerte choque por alcance sobre la avenida Las Torres

Un Attitude se estrelló con una camioneta de Poliacero, quedando

Mujer taxista salió lesionada en un choque frente a La Ballena

El accidente sucedió sobre la Medina Ascencio frente a Plaza