Terrible explosión en la Emiliano Zapata

Un flamazo en un tercer piso ocasionó el siniestro que mantiene cerrada la zona donde está la universidad Arcos

Aparatoso incendio se registró la mañana de este jueves en la colonia Emiliano Zapata cerca de la Universidad Arcos, a consecuencia de una fuga de gas y de un corto circuito.


Personal de la policía turística así como elementos del cuerpo de bomberos fueros movilizados rápidamente, luego de que informaban que estaba saliendo bastante humo de la escuela Arcos, sin embargo, al llegar se dieron cuenta que es en una casa aledaña era donde se estaba suscitando un incendio a causa de una fuga de gas en un tercer piso.

Los hechos fueron reportados a las 9:30 de la mañana de este jueves y al lugar de los hechos acudieron las autoridades municipales, informando que los hechos se registraron sobre la Calle Francisco I. Madero, entre Camichín y Aquiles Serdán en la colonia Emiliano Zapata, sitio en donde encontraron en fase de libre combustión, el tercer piso de un domicilio.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos por el momento se encuentran trabajando en el lugar de los hechos y lo único que se informa es que, al parecer, un corto circuito había provocado una fuga de gas lo que provocó un flamazo considerable, que provocó además el incendio en el domicilio.

De momento la zona se mantiene cerrada por cuestiones de seguridad y únicamente han dado ingreso a las autoridades municipales y a los cuerpos de auxilio, así como al personal de una empresa gasera encargados de controlar fugas de gas, con la intención de controlar la situación por completa y minimizar los riesgos en la zona.

En el sitio se vio además una pipa repartidora de la empresa Flogas, pero de momento no se sabe si está relacionada con estos hechos o no, el caso es que está dentro de la zona que mantiene acordonada la Policía Turística.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.