Policía del Edomex detiene a 11 por saqueos en Ecatepec; refuerza vigilancia con 400 elementos

4 enero, 2018

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que detuvo a 11 personas –cinco menores de edad– por los disturbios ocurridos la noche de ayer en Ecatepec y reforzó la vigilancia en la Zona Oriente del Valle de México con 400 elementos.

La noche del miércoles 3, decenas de personas saquearon al menos dos tiendas Elektra, ubicadas en la avenida San Andrés y José Vasconcelos, en la colonia Hank González, y en Vía Morelos, esquina Plásticos, Santa Clara. De las tiendas se llevaron equipos electrónicos y juguetes.

En un comunicado, la SEEM detalló que las personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de San Agustín, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Las personas fueron detenidas en flagrancia y fueron identificados por la dependencia como:

Edwin “N”, de 21 años; Nayelli “N”, de 29; Emmanuel “N”, de 24; Óscar “N”, de 18; Bryan “N”, de 19; y Luis “N”, de 18 años. En cuanto a los cinco menores capturados, dijo que sus edades fluctúan entre los 13 y 16 años.

La Secretaría informó que seguirá con el despliegue de sus operativos para prevenir el delito, en coordinación con las policías federal y municipales, así como con la FGJE.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Sitio de taxis y puestos improvisados abarcan ingreso al margen del río

Por Mauricio Lira Camacho NOTICIASPV Abarcan casi todo el ingreso

‘Solo saldrá en ataud’: Sentencian a Patrick Crusius por ataque armado contra hispanos en Texas

Patrick Crusius condujo más de 1,100 kilómetros desde Dallas para