Encuentran asesinada a joven que alertó que estaba en peligro tras abordar un taxi en el Edomex

18 diciembre, 2017

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Rosalinda Esthefanie Morales García, de 29 años de edad, fue encontrada muerta en el municipio de Acambay, luego de que el pasado 14 de diciembre abordara un taxi en Metepec, alertando que estaba en peligro.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la identidad de la mujer tras realizar la necropsia de ley y los padres llevaran a cabo el reconocimiento del cuerpo.

“Fanny” fue hallada en el kilómetro 9.5 del libramiento Acambay y el caso se investigará como homicidio, siendo una de las líneas de investigación una relación sentimental que tenía hace meses.

La mujer tenía un hijo de seis meses y salió de su trabajo en el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca el pasado jueves tras una discusión telefónica con la mujer de su expareja, de nombre Jessica.

Rosalinda abordó un taxi tipo Tsuru, marca Sedán, de placas 5799J, y fue vista por última vez en la vía López Portillo. Más tarde envió un mensaje de Whatsapp alertando que el conductor no la dejaba bajar.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

ATM dolor de cabeza para usuarios del transporte en la bahía

Por Mauricio Lira Camacho NOTICIASPV El chofer de la unidad

Cae Yarrington; fue detenido en Italia: PGR

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO. La Procuraduría General de la República