Embargos a quien no pague impuesto predial

22 noviembre, 2017

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Algunos locales en la plaza marina y construcciones inconclusas en zona romántica, ya tienen los sellos de aviso de embargo y todo por no pagar el impuesto predial.

Son sellos visibles, que no pueden pasar desapercibidos, de acuerdo con personal de tesorería, que pidió el anominato, destacó que a los propietarios de locales y negocios, se les apercibió en un primer llamado, para que se acercaran con la autoridad municipal, y tuvieran la posibilidad de establecer una negociación que fuera satisfecha para ambas partes.

Sin embargo, se llegó al último reducto luego de que la comunicación se rompió o simple y llanamente no se dio, explicaron.

Es por elli qie en varios locales en total abandono en la plaza marina tienen tapizado de sellos de esta índole.

En tanto, son varias las construcciones quienes se encuentran en igualdad de circunstancias, con el sello rodeando toda la obra en abandono, ubicado enfrente del parque Lázaro Cárdenas.

Muy cerca de ahí, donde se localiza el boom de la edificación de condominios que no respetan espacios, cajones de estacionamiento y áreas verdes, hay otros inmuebles parados en su obra con los sellos de embargo, por no estar al corriente en el pago del impuesto predial.

Una medida adoptada en su momento por el primer edil de movimiento ciudadano, Ramón Guerrero, quien también a través de sus departamentos de tesorería y catastro, encabezó una cruzada en favor del pago del impuesto predial.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Obra en Francisco Villa ocasionará accidente

Por Mauricio Lira Camacho NoticiasPV Automovilistas denuncian a NoticiasPV, la

Mujer atropellada en el libramiento

Por Adrián De los Santos NOTICIASPV.COM Esta mañana fue atropellada