Nadie sabe de la desaparición de estructura del kiosco en plaza de Ixtapa

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Nadie sabe de la desaparición de la estructura metálica en el kiosco de la plaza en la delegación de Ixtapa.

Residentes en esa demarcación, cuestionan que pasó con toda la estructura metálica en el kiosco de la plaza de la delegación en Ixtapa.

De acuerdo con una denuncia hecha por vecinos, quienes enviaron a este medio de comunicación, expresan su preocupación, debido a que ahora nadie sabe del destino de ese material.

Según la denuncia, «y que desaparecen la estructura del kiosko en la delegación de Ixtapa, simplemente se fue, al parecer durante la gestión del delegado alias, el cachis».

«Nadie sabe donde quedaron los metales de la plaza, y eso que supuestamente es emblemático, la plaza de Ixtapa sin barandales en el kiosko».

Cabe destacar que desde hace varios años, el robo de materiales ha sido objeto de un núcleo de malandrines dedicados solamente a esa ilícita actividad.

Iglesias a las que robaron camapanas, vecinos a los que robaron tubería de sus instalaciones para vender por fuera, protecciones propiedad del ayuntamiento en los libramientos, son solo algunas muestras de ejemplo, del andar de los malandrines, amantes de lo ajeno.

Afuera del edificio de la presidencia municipal, también fue muy cuestionado el robo de estructura metálica.

A la fecha nadie supo que fue lo que pasó.

Hace 3 años el mercado de los metales se fue a la alza, por lo que el robo de ese material en el municipio de Puerto Vallarta, fue todo un negocio redondo para unos cuántos, siendo que las autoridades ne turno nunca pudieron hacer absolutamente nada.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.