Se fugan 8 menores de Tutelar en Tamaulipas

19 junio, 2017

elfinanciero.com.mx

VICTORIA.- La Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó que ocho menores que se encontraban en el Centro Tutelar de Menores de Güemez escaparon poco después de la 2:00 de la tarde por lo que se implementó un operativo de seguridad al interior como el exterior del mismo.

A través de su cuenta de Twitter, la Vocería alertó sobre esta situación, en tanto que al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Federal para iniciar la revisión del interior de las instalaciones y en los alrededores, para ubicar a los ocho jóvenes.

El tutelar de Güemez tenía una población de 22 adolescentes a quienes se les dictaron medidas de internamiento debido a que cometieron algún delito del fueron común.

Policías investigadores se encuentran también en el lugar recabando evidencia y determinar la forma en que estos menores lograron evadir la vigilancia y seguridad del lugar.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

El botón de «¿Por qué yo?» que Facebook debería incluir

dineroenimagen.com Eso fue lo que dijo hace poco más de

EU incluye al Cártel de los Ruelas Torres en lista negra de narcotraficantes

proceso.com.mx WASHINGTON (apro).- El gobierno de Estados Unidos designó como