Vallartenses sin ganas de donar juguetes este año

4 enero, 2017

Por Héctor Amador Brauer
NOTICIASPV

Como ya es una tradición el Sistema DIF Municipal realizará la entrega de juguetes con motivo del día de reyes en todo el municipio, acción que se logra a través de la donación de la ciudadanía, la cual este año se ha mostrado apática.

Sobre el tema de la recaudación, la presidenta del DIF, Candelaria Tovar de Dávalos explicó que “hay vamos más o menos, entre más no lleguen, más damos, esa es la encomienda. Ha estado medio flojo la donación por parte de la ciudadanía este año”.

La entrega de los regalos se realizará el próximo sábado 7 de enero en todo el municipio a las familias que están identificadas por los presidentes y coordinadores de colonia como las más vulnerables.

“La invitación es que se acerquen a donarnos un juguete para dárselo a un niño, aquí seguimos esperando para repartir los regalos en todo el municipio en el mismo día”, explicó la presidenta del DIF Municipal.

Hasta el momento llevan poco más de mil juguetes recaudados, los cuales le sacarán una sonrisa a muchos pequeños vallartenses en el día de reyes.

La invitación sigue abierta hasta este viernes 6 de enero por la mañana para que toda la ciudadanía done algún juguete usado, en buen estado o nuevo que no incite a la violencia.

Las aportaciones las pueden realizar en las instalaciones de la dependencia en el departamento de Relaciones Públicas desde las 8:00 horas hasta las 16:00 horas.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Armas y ‘lavado’, temas centrales en reunión Osorio-Kelly

jornada.unam.mx Ciudad de México. Armas y lavado de dinero serán

Designan nueva Secretaria Ejecutiva en la Comisión Municipal de Derechos Humanos

La Comisión Municipal de los Derechos Humanos tendrá nuevo titular