Shakira y Burna Boy lanzan «Dai Dai», el himno del Mundial 2026

15 mayo, 2026

La barranquillera presentó su cuarta canción mundialista en colaboración con Burna Boy y Ed Sheeran, un himno con causa social que busca recaudar fondos para la educación.

Shakira ha vuelto a paralizar el mundo de la música y el deporte con el lanzamiento de «Dai Dai», el tema oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026 que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá. El estreno mundial ocurrió este jueves 14 de mayo, marcando el retorno de la colombiana a las bandas sonoras de la FIFA tras sus éxitos en 2006, 2010 y 2014.

En esta ocasión, la barranquillera apostó por el ritmo afrobeats, contando con la colaboración del gigante nigeriano Burna Boy y la pluma del británico Ed Sheeran en la coescritura. La canción, presentada durante el evento Global Citizen NOW en Nueva York, tiene un trasfondo benéfico: apoyar el Fondo de Educación Global Citizen de la FIFA para recaudar 100 millones de dólares destinados al acceso a la educación y al fútbol para niños.

Además del lanzamiento, Shakira confirmó los ajustes en su gira «Las Mujeres Ya No Lloran World Tour», la cual sumará donaciones directas de la venta de boletos a este fondo. La letra de «Dai Dai» incluye menciones a leyendas como Pelé y Maradona, así como a las estrellas actuales Messi y Mbappé, celebrando la unión global a través del deporte más popular del planeta.

Fuente: Evento Global Citizen NOW | © Redacción NoticiasPV

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Guardia Nacional atora camioneta en El Mangal

Tras conducta sospechosa, las unidades oficiales le dieron alcance en

Café sabor ‘misterio’ y ‘chismes clasificados’: Así es el Starbucks ‘sigiloso’ dentro de la CIA

Sin nombres en los vasos de café, sin celulares y