Murió bebé de 4 mesesen el Hospital Regional

*La niña, al parecer, broncoaspiró y esa fue la causa por la cual intervinieron las autoridades judiciales *Su cuerpo fue llevado al Semefo para la necropsia de ley y saber la causa real de muerte

Las autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento acerca del fallecimiento de una bebé de apenas cuatro meses de nacida, vecina de la delegación de El Pitillal.

Las autoridades municipales fueron enteradas acerca de una persona que había sido ingresada inconsciente al Hospital Regional, causa por la cual era necesario la presencia de los elementos para que tomaran conocimiento de lo sucedido, puesto que al ser revisada por los paramédicos, se dieron cuenta de que la misma que había fallecido.

Los hechos fueron reportados poco después de las 15:30 de este domingo, cuando las autoridades municipales fueron enteradas y al llegar a bordo de la patrulla PV-274, se entrevistaron con el personal médico y con personal de Trabajo Social.

Al respecto informaban que se trataba de una bebé de 4 meses de nacida, la cual de acuerdo a los registros que quedaron en el hospital, es vecina de la calle Hidalgo en la colonia Centro de la delegación de El Pitillal.

Se informó que momentos antes la bebé estaba dormida y cuando fueron a revisarla, se dieron cuenta de que la misma estaba morada del rostro, causa por la cual fue revisada por sus progenitores quienes al ver que no reaccionaba, la trasladaron de urgencia al Hospital Regional.

El personal médico al revisarla, se dio cuenta de que la misma ya había fallecido, causa por la cual informaron de los hechos al personal de Seguridad Pública, quien no tardó en llegar al lugar.

Personal de la Policía Investigadora fue enterada de los hechos también y llegó para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la presencia de los peritos de Servicios Periciales, para que se hicieran cargo de los hechos.

El agente del Ministerio Público en turno, ordenó se diera inicio a una Carpeta de Investigación, toda vez de que al principio se hablaba de que la menor había broncoaspirado y esa era la probable causa de muerte.

El cuerpo sin vida de la bebé fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, en donde le sería practicada la necropsia de ley y mediante ésta, se daría a conocer la causa de muerte.

Mientras tanto el caso fue turnado a la Fiscalía para las averiguaciones correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.