Joven lesionado en fuerte accidente en la colonia Independencia

1 agosto, 2025
Viajaba en una motocicleta y se estrelló contra una camioneta sobre la calle José de Los Reyes. Fue llevado a una clínica particular y oficiales de tránsito tomaron nota de percance

La tarde de este viernes se registró un accidente vial en el cruce de las calles José de los Reyes y Agustín de Iturbide, en la colonia Independencia, el cual dejó como saldo un joven motociclista lesionado y movilizó a cuerpos de emergencia y autoridades municipales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil y Bomberos acudieron al sitio tras recibir el reporte de un choque entre una motocicleta y una camioneta Jeep Cherokee de color blanco.

Al arribar al lugar, los paramédicos confirmaron que un joven de 19 años, conductor de una motocicleta Honda XR150 con placas del estado de Jalisco, presentaba una fractura en la tibia y el peroné de la pierna izquierda, producto del impacto.

De acuerdo con las primeras versiones recabadas por los oficiales de vialidad, la motocicleta circulaba sobre la calle José de los Reyes en sentido oriente a poniente, mientras que la camioneta Jeep se desplazaba en sentido contrario.

Al intentar girar a la izquierda para incorporarse a la calle Agustín de Iturbide, el conductor de la camioneta presuntamente le cortó la circulación al motociclista, provocando el choque.

La víctima fue atendida por paramédicos de la ambulancia B-78, a cargo de Ariana Palacios, quienes inicialmente contemplaban su traslado a la clínica 179 del IMSS.

No obstante, por decisión de sus familiares, finalmente fue llevado a la clínica particular Belem para su atención médica.

Las autoridades viales realizaron los procedimientos correspondientes en el lugar de los hechos para deslindar responsabilidades y determinar si hubo imprudencia por parte del conductor de la motocicleta o si se trató de un corte de circulación.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Enojados cambiaron chapa a la oficina del Ejido de la Cruz de Huanacaxtle

El comité de vigilancia del ejido La Cruz de Huanacaxtle

Quiénes son los Weinberg, empresarios señalados como cómplices de desviar recursos para Genaro Carcía Luna

El exsecretario de Seguridad Pública de Felipe Calderón fue acusado