Unidades Médicas Dr. Tucán llevan salud gratuita a cinco colonias esta semana

10 junio, 2025
Del 11 al 13 de junio, el programa impulsado por el gobierno de Luis Munguía ofrecerá atención médica, dental y nutricional sin costo en Las Mojoneras, La Aurora, Villa Las Flores, Buenos Aires y Bugambilias.

Las Unidades Médicas Móviles Dr. Tucán continúan su recorrido por las colonias de Puerto Vallarta, llevando atención médica gratuita a quienes más lo necesitan. Del 11 al 13 de junio, ofrecerán consultas de medicina general, odontología y nutrición en Las Mojoneras, La Aurora, Villa Las Flores, Buenos Aires y Bugambilias, como parte de este programa permanente del gobierno de Luis Munguía.

La Unidad Móvil 1 se instalará el miércoles en Mojoneras (calle Chiapas) de 8:30 a.m. a 4:00 p.m.; el jueves en La Aurora durante el “Jueves de Alegría”, de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.; y el viernes en Villa Las Flores, en la cancha de Paseo de las Flores, en horario matutino.

Por otra parte, la Unidad Móvil 2 atenderá el miércoles en la colonia Buenos Aires, en la plaza de la calle La Rivera, mientras que el jueves y viernes estará en Bugambilias, junto al Gogomático, en los mismos horarios que la Unidad Móvil 1. En todas las ubicaciones se brindan consultas médicas generales, odontológicas y de nutrición sin costo alguno.

Este programa, pionero en la historia del municipio, busca garantizar el acceso a la salud sin importar la ubicación o condición económica. Para recibir atención, es necesario presentar INE de Puerto Vallarta y comprobante de domicilio. En el caso de menores de edad, deben acudir acompañados por un adulto y llevar copia de su CURP.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Pésimo estado del mirador en parque lineal

Está cubierto de graffiti Transcurren los años y nadie brinda

Juez condena a perito por falsear información en el caso del periodista Pedro Canché

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El juez Sexto de Distrito