Perros orinan, defecan y dañan pasto de campo de beisbol

19 mayo, 2025
Unidad deportiva municipal

Siguen las denuncias en contra de dueños de perros, mascotas que orinan, defecan y dañan el pasto de campo de beisbol.

Provocando malestar porque estas acciones ocurren por las mañanas y en las tardes, niños, niñas y jóvenes quienes reciben entrenamientos de acondicionamiento físico, no pueden acostarse debido a que el pasto está dañado y huele feo.

Denuncia que en reiteradas ocasiones, se le ha hecho de manifiesto al titular del consejo municipal del deporte COMUDE, William Arredondo, quien ha hecho caso omiso.

Este lunes, en punto de las 6.45 de la mañana, dueños y dueñas de mascotas, señaladas de crear caos con gente que desea ejercitarse en el campo de beisbol o a quienes se les van las pelotas a la cancha y son atacados por los perros, comenzaron a llegar siendo su primera acción cerrar el espacio con candado.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Bares abiertos, pista de tartán y arcos del malecón cerrados

Varios ciudadanos cuestionan medidas gubernamentales que impiden espacios abiertos como

Amaga Trump con un “gran impuesto fronterizo”

jornada.unam.mx/ultimas Nueva York. Donald Trump anunció un «gran impuesto fronterizo»