Mujer al volante usando celular, casi provoca accidente

18 mayo, 2025
Tránsito municipal ha relajado operativos para frenar dichas acciones

Ciudadana denunció ante NoticiasPV, que una mujer en auto compacto manejando mientras usaba el teléfono celular, por poco provoca un grave accidente.

Lo anterior fue en calle Montessori, recién habilitada en cruce con avenida, Francisco Medina Ascencio, “no soltó el celular y sobre la vía central, cambiaba de carril sin las señales de las luces laterales”.

Iba manejando muy lento en carril rápido, lo que le ocasionó llamadas de atención de automovilistas, a los que no dejaba pasar, siendo que había tráfico pesado en hora pico, señalan en la denuncia.

En ese sentido, afirman que los elementos de tránsito, han relajado los operativos para informar a los automovilistas el peligro de manejar una unidad al tiempo que usan el teléfono celular.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Inicia operativo de Seguridad de Semana Santa y Pascua

En este periodo vacacional, en Puerto Vallarta y Bahía de

Vecino de La Cruz de Loreto falleció de un balazo en la cara

Todo apunta a que él solo se disparó con un