Promueven seguridad con campaña de canje de armas en Puerto Vallarta

6 marzo, 2025
El evento, a realizarse en El Pitillal, permitirá entregar armas y municiones a cambio de beneficios económicos y sin consecuencias legales.

Este próximo 10 de marzo se llevará a cabo la campaña de canje de armas de fuego «Sí al desarme, sí a la paz», en la plaza de El Pitillal, con el objetivo de promover la paz y la seguridad en la comunidad.

Durante el evento, que es impulsado por el gobierno de Luis Munguía en conjunto con autoridades militares, los ciudadanos podrán entregar armas de fuego y municiones sin responsabilidad legal, a cambio de un beneficio económico.

Además, realizarán diversas actividades de proximidad social, como botargas, exhibición de fotografías, información sobre planteles militares, servicios de peluquería y atención médica.

El evento tendrá lugar de 9 de la mañana a 1 de la tarde, y es una iniciativa que busca fomentar la convivencia pacífica y la seguridad en la comunidad. La campaña es una oportunidad para que los ciudadanos contribuyan a la paz y la tranquilidad en la región.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

¡ Pausa !, ciclistas todavía sin paseos nocturnos

Ciclistas siguen en reguardo por la tercera ola de contagios

Ebrios sujetos chocan contra una casa en El Porvenir, Bahía de Banderas

Por José Luis Preciado Trujillo NoticiasPV Alcoholizados sujetos que iban