Camión causa daños a poste de Telmex y deja sin comunicación a colonia Versalles

22 enero, 2025
Sucedió por la calle Aldanaca y hubo molesta por parte de varios vecinos. A pesar que reportaron al 911, vialidad municipal no llegó al lugar a tomar nota de lo sucedido

La tarde de este miércoles, un accidente protagonizado por un camión dejó a los vecinos de la colonia Versalles sin servicio telefónico e internet, luego de que un poste de la empresa Telmex resultara severamente dañado.

El incidente ocurrió sobre la calle Aldanaca, a la altura del número 167, donde el paso del vehículo jaló un cable aparentemente ubicado a una altura inadecuada. Esto provocó que el poste fuera arrastrado y fracturado, afectando también el cableado y obstruyendo temporalmente el paso vehicular en la zona.

Vecinos afectados reportaron la situación al número de emergencias, lo que movilizó a una patrulla de la Policía Municipal. Sin embargo, cabe destacar que ninguna unidad de la Policía Vial acudió al lugar para coordinar el tránsito, a pesar de que el percance afectó la circulación.

Personal de una aseguradora llegó antes que las autoridades municipales para evaluar los daños ocasionados por el camión. Posteriormente, empleados de Telmex se presentaron para iniciar las labores de reparación, aunque ya no coincidieron con el personal de la aseguradora, lo que podría complicar el proceso de compensación por los daños.

Por el momento, la comunicación telefónica e internet en la colonia Versalles continúa interrumpida, mientras los trabajos de reparación avanzan.

Vecinos expresaron su molestia por la falta de presencia de la Policía Vial y solicitaron a las autoridades mayor atención para evitar este tipo de incidentes en el futuro.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Personas de calle que viven en canales, corren riesgo ante proximidad de lluvias

Muchos viven en precarias condiciones Ciudadanos piden ayuda en favor

A los de MC “a bailar el tucanazo porque ya se van”: Paco Sánchez

El candidato a la diputación local por el PVEM, fue