No respetan al peatón

30 mayo, 2024
Camioneros

En la gran mayoría de las unidades del sistema de transporte urbano, los camiones traen en la parte trasera la leyenda de el respeto a los peatones.

Lo cual en la gran mayoría de las ocasiones no es cierto, debido a que existen accidentes, derivados de la culpabilidad de los conductores de este tipo de pesadas unidades del transporte público.

De ahí el llamado de varios de los ciudadanos y de automovilistas, para que los dueños de concesiones de camiones y de la empresa UnibusPV, ordenen a sus empleados mayor atención en este rubro.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Lozoya no será arrestado porque ‘no lo van a encontrar’: abogado

Javier Coello Trejo resaltó que se agotarán todas las vías

Luis Munguía no descarta reelección

Una vez que el senado de la república determinó impedimento