Se forma la tormenta tropical ‘Dalila’ en el Océano Pacífico

23 julio, 2019
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos mencionó que el fenómeno meteorológico no representa amenaza en tierra firme.

elfinanciero.com.mx

Una nueva tormenta tropical se formó en el Océano Pacífico, pero se prevé que dure poco tiempo y no representa una amenaza a tierra firme, informaron meteorólogos este martes.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que la tormenta tropical Dalila estaba ubicada a 935 kilómetros al oeste-suroeste de la península de Baja California.

La oficina agregó que la tormenta tenía vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora y se dirigía al norte-noroeste a 13 km/h.

Los meteorólogos prevén que la tormenta empiece a debilitarse en las próximas horas y que se degrade a un sistema de baja presión el miércoles por la noche.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

“Willa” ocasionó inundaciones en restaurantes y negocios en Olas Altas

Por Jesús Venegas NoticiasPV El huracán “Willa”, generó inundaciones en

Mujer falleció al ser atropellada en libramiento Luis Donaldo Colosio

Hay al menos dos versiones respecto a lo sucedido y