Bucerías respalda con fuerza a Héctor Santana en su camino a la alcaldía

5 mayo, 2024
En el marco de una asamblea informativa celebrada en la plaza pública de la colonia Francisco Javier Ovando, el candidato a la presidencia municipal por la coalición «Sigamos Haciendo Historia por Nayarit», Héctor Santana, presentó sus compromisos de campaña ante una multitud entusiasta de vecinos.

Con un respaldo abrumador, los residentes de Bucerías expresaron su apoyo inquebrantable al candidato Santana, destacando su confianza en su capacidad para liderar y transformar su comunidad. En un ambiente de unidad y determinación, los asistentes reafirmaron su compromiso de trabajar junto a Santana para impulsar el progreso y el bienestar de Bucerías.

En su intervención, Santana enfatizó su compromiso con el desarrollo integral de Bucerías, prometiendo implementar políticas inclusivas y acciones concretas que mejoren la calidad de vida de todos los ciudadanos. Su visión de un Bucerías próspero y seguro resonó entre la audiencia, consolidando aún más su posición como el líder preferido para dirigir el destino del municipio.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Bello amanecer en Puerto Vallarta

Imagen digna de postal El mes de octubre nos sigue

Hallan subametralladora en la mochila de un alumno en Celaya

proceso.com.mx CELAYA, Gto. (apro).- Un alumno de la escuela Telesecundaria